Blog

Los chilenos están emocionados, la gerencia no lo está tanto

La hija pequeña de Cristián Sánchez tiene un deseo adorable

La hija de tres años del anfitrión “Buenos días”, Cristián Sánchez, volvió a escribir al viejo. Sin embargo, esta vez es diferente. Ella sigue atacando por más deseos con colores específicos. ¿Puedes adivinar qué es? Bueno, sí. Lo has entendido bien. ¡Es rosa! A todas las niñas les encanta el rosa, así que no es una sorpresa. En su video post, subtituló: El rosa’rosa’.

En su relato de Instagram escribió: “Querido Papá Noel: ¡no dejas de añadir regalos!” En este post muestra a Gracia que sigue repitiendo los mismos regalos que le pidió a su padre en el primer video. Muchos de sus seguidores se divirtieron viendo el vídeo con un total de vistas Instagram de más de trescientos mil. ¿Quién no lo haría?

La pequeña del Sr. Sánchez sigue escribiendo rosa y agregando un par de otras cosas a su lista, lo que hace que el trabajo de Papá Noel sea un poco difícil.

“Muchas cosas sobre el “Baby Alive”, con un coche y una manta que lo cubra, y el coche rosa, con una puerta rosa, y que es Mickey Mouse, y con una puerta que se abre”, dijo.

Más de seiscientos veinte mil seguidores de Cristián encuentran adorable la actitud y el afecto de la niña. También se ríen de sus demandas.

“Cuando ella repite Mickey Mouse, y mira a la cámara… está muy claro para quién es el mensaje”, “Esperamos que el viejo del pasado, no se vuelva loco, y me di cuenta de que todo está especificado: Pink y Mickey Mouse”, “Hasta la carta lo escribe con rosa”, “Qué exquisita tu hija, pasó la licitación”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *